Así es el exclusivo y costosísimo bolso de viaje de la mascota de Wanda Nara

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria mostró en sus redes el modelo glamoroso donde transporta a su perrita.

Después de un viaje en familia, donde Wanda Nara, Mauro Icardi y sus nenas disfrutaron de Ibiza en medio de los rumores de crisis, aterrizaron en Italia, su “lugar en el mundo”. Antes de abordar el avión, la modelo compartió en sus redes sociales una foto luciendo un look muy canchero. Si bien su outfit llamó la atención, lo que más sorprendió fue el bolso en el que viajaba su perrita, según Ciudad Magazine.

La mascota de la pareja de Mauro cuenta con un modelo de Louis Vuitton preparado para transportarla por el mundo. Contenta por ir de aquí para allá con ella, Wanda compartió llamativas fotos en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y su mascota
Wanda Nara y su mascota

Los detalles del bolso en el que viaja la mascota de Wanda Nara

Wanda Nara junto a su perrita.
Wanda Nara junto a su perrita.

El bolso en el que viaja la perrita de Wanda Nada es de la costosa y lujosa marca Louis Vuitton. En los laterales, la maleta cuenta con agujeros que permiten que el animal pueda respirar con facilidad.

Wanda Nara
Wanda Nara

La estructura es más fuerte y compacta que las carteras tradicionales. Y el animal entra parado, parece sentirse cómodo. “8 AM. Mi cara, mi peinado y mi perrita”, expresó Wanda en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA