Aseguran que la China Suárez sufrió una crisis al enterarse que se filtró su chat con Mauro Icardi

China Suárez
China Suárez

En “Socios del Espectáculo”, revelaron el difícil momento que atravesó la actriz cuando vio en los medios el nuevo escándalo

Durante los últimos meses del año pasado, el escándalo titulado como “Wandagate” desprendió todo tipo de comentarios y opiniones. Justo cuando todo parecía haberse calmado, revelaron que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba de visita en Argentina.

Al difundirse estos hechos y enterarse que Wanda estaba al tanto del chat, aseguraron que la China Suárez entró en desesperación: “Cuando vio que Wanda sabía de su nuevo mensaje explotó como una loca. Entró en una crisis de nervios, pero crisis de nervios profunda, mal”, explicó Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”.

“Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje”, siguió la panelista. “No pensó jamás que Mauro le iba a mandar a su esposa”, observó Luli Fernández, otra de las integrantes del ciclo transmitido por El Trece.

Pensaba que Mauro le iba a ser fiel a ella y no a la esposa”, soltó Paula con ironía, y agregó: “Tuvo tipo un ataque de nervios. Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló”. “Furia narcisita se llama eso”, acotó Graciela Alfano.

Luego, la histórica vedette sentenció: “La China tiene todo el derecho de hacer lo que le dé la gana, pero yo me pongo en los pies de Wanda y la verdad… que una mina como ella se esté tirando todo el tiempo a tu marido es una gota de tortura. No podés más. ¡Basta!”.

Recordemos que fue Yanina Latorre quien anunció en LAM la data que reabre la historia de infidelidad del futbolista a su mujer con la actriz de “Casi ángeles”. Casi al final del programa del martes, la panelista miró su celular y confirmó que Suárez se había contactado con Icardi.

Todo esto en medio del run run de que la China se habría separado de su novio español Armando Mena Navareño. “Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo”, lanzó al aire y dejó todo en suspenso hasta esta noche, cuando arranque un nuevo programa conducido por Ángel de Brito.

Yanina Latorre reveló una fuerte deuda que tiene la China Suárez con Vicuña.
Yanina Latorre reveló una fuerte deuda que tiene la China Suárez con Vicuña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA