Arrancó Gran Hermano 2022 con picos de rating y una mega producción en vivo

Arrancó Gran Hermano 2022.
Arrancó Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro es el conductor de esta edición que volvió a la pantalla de Telefe y Wanda Nara fue la encargada de recibir a cada uno de los participantes.

Gran Hermano regresó a la televisión argentina después de la última edición en 2016 que salió al aire por AméricaTV. El reality volvió a Telefe y el canal lideró el rating del prime time con picos de 20 puntos en los primeros minutos del programa.

Con la conducción de Santiago del Moro y con la tradicional voz en off del programa, dieron el inicio a un programa para el que más de dos millones de personas se anotaron para ingresar, pero solo 18 personas fueron elegidas por su particular historia de vida.

En los primeros minutos, Gran Hermano fue lo más visto por los argentinos con picos de 18 puntos de rating, luego le siguieron Los 8 Escalones Del Millón 8.0; Bendita 2.5; LAM 1.8 y Desiguales 0.2.

El programa comenzó puntual a las 21.45 y, tras presentar las formalidades, el conductor le dio pie a Wanda Nara y Robertito Funes, los encargados en recibir a los participantes en la puerta de la casa, las últimas caras que verán afuera antes del encierro.

Gran Hermano lideró el rating en su primer programa-
Gran Hermano lideró el rating en su primer programa-

Como en otros años, cada uno de los “hermanitos” tuvo su breve presentación, Del Moro les entregó la valija y de ahí subían a un auto que los trasladaba a la casa donde convivirán con desconocidos.

El primero en ingresar fue Nacho, un joven de 19 años que es oriundo de Almagro. Luego, fue el turno de Lucía, quien confresó que es “adicta al sexo”, le siguió Walter, Mora y Maxi, oriundo de Córdoba. Los primeros cinco en presentarse mostraron un perfil que dará qué hablar a lo largo del programa.

Arrancó Gran Hermano 2022.
Arrancó Gran Hermano 2022.

Las abstinencias que los participantes de Gran Hermano 2022 sufrirán

Gran Hermano 2022 arrancó este lunes por Telefé y el premio mayor es de 15 millones de pesos y si alguien te preguntara qué harías y qué no por esa suma... ¿vos qué dirías?

Los 18 participantes contestaron estar listos para darlo todo para intentar ganarse el título de ganador y el dinero aunque para eso deben resignar un montón de cosas de la vida real.

Hace dos décadas estrenó este formato de reality en la Argentina y ahora regresa a la pantalla chica para todos aquellos que disfrutan ver a personas corrientes haciendo su vida, aislados, dentro de una casa con desconocidos. Las cámaras los siguen 24 horas.

Arrancó Gran Hermano 2022.
Arrancó Gran Hermano 2022.

Cada uno de los participantes estuvo aislado en un hotel, debió firmar un consentimiento y desprenderse de cosas y personas preciadas.

Los postulantes debieron firmar un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales, en otras ediciones se han animado a tenerlas y se espera que en esta del 2022, también.

El mundial Qatar arranca en noviembre y quienes estén en juego deberán hacer pruebas específicas para tener el permiso de ver los partidos de la Selección Argentina. Y quizá lo que más le duela, hoy por hoy, es que estarán sin 100 días sin su teléfono celular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA