Amber Heard subió al estrado: las acusaciones más fuertes contra Johnny Depp

Heard se quebró al declarar contra Depp
Heard se quebró al declarar contra Depp

La actriz declaró por primera vez en el jucio por difamación a su ex pareja Johnny Depp y se quebró al relatar lo que supuestamente vivió al lado del actor.

Amber Heard acusa a Depp de maltratador, él la demanda a ella por difamación. El juicio, que muchos denominan el juicio del año, todos los días tiene una novedad. En este caso, la tan esperada declaración de la actriz de Aquaman, Amber Heard. Y es que hasta el momento solo se había escuchado la declaración de Depp y la de los abogados.

Este miércoles la actriz subió al estrado y se quebró al relatar los supuestos maltratos del actor. Y su declaración dejó algunas frases impactantes:

“Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”

Amber Heard empezó su declaración contando lo que sentía al declarar en el juicio de la demanda de Depp contra ella. En los 14 días que lleva el juicio, es la primera vez que habla la mujer.

“Cuando estaba cerca de Johnny, sentía que era la persona más hermosa del mundo. Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares”

Así se refería la actriz a los comienzos de su relación con Depp. Ellos se conocieron en el 2009 en la filmación “Diario de un seductor”. En 2012 ya eran novios oficialmente y se casaron en 2015. Desde entonces fueron y volvieron.

Los rumores de crisis y separaciones ocupaban las portadas de las revistas hasta que en 2018 la actriz realizó un furioso descargo en un importante diario en el que, sin nombrarlo, acusaba a Depp de maltratador.

“Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Y eso es lo que me rompió el corazón. Porque no quería dejarlo”

Después del supuesto incidente en el que Depp la golpeó, Heard asegura que él le pidió disculpas a través de un mensaje de texto en el que le decía: “Prefiero cortarme la mano que ponerla sobre ti”. Al poco tiempo se reconciliaron y según Heard, Depp prometió que no volvería a golpearla.

Amber Heard acusa a Depp de abuso sexual

La actriz afirma que su ex pareja habría abusado de ella en el año 2013. “Él me estaba diciendo, ‘Vamos a realizar una búsqueda en la cavidad, ¿de acuerdo?’ Metió sus dedos dentro de mí” testificó Heard.

Johnny Depp y Amber Heard en juicio: el detalle fashionista del que todo el mundo habla
Johnny Depp y Amber Heard en juicio: el detalle fashionista del que todo el mundo habla

Ella se refiere a un evento en el que Depp, luego de una fiesta, se habría enfurecido tras no encontrar cocaína en la habitación. El actor la acusó de esconderle la sustancia y comenzó a arrancarle la ropa y a tocarla de manera violenta.

Depp, por su parte, niega todos los hechos y hasta el momento, no hay pruebas claras sobre su culpabilidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA