Alfa de Gran Hermano y la curiosa propuesta teatral con un participante de El Hotel de los Famosos 2

En el programa de Carmen Barbieri aseguraron que Alfa llegará a los escenarios.

Alfa de Gran Hermano y la curiosa propuesta teatral con un participante de El Hotel de los Famosos 2

Walter “Alfa” Santiago fue eliminado, hace dos semanas, de Gran Hermano 2022. La popularidad del polémico participante ha crecido muchísimo y, desde su egreso ha paseado por todos los canales de televisión.

En el programa ‘Mañanisima’, Estefanía Berardi contó que hace unos días, el mediático personaje de Gran Hermano tendría una propuesta de trabajo para llegar a las tablas.

La invitación consiste en protagonizar una obra teatral junto a otro participante que tiene similares características. Se trataría de Fernando Carrillo, polémico personaje del Hotel de los Famosos.

Fernando Carrillo, con nueva perspectiva laboral. (Instagram @fernandocarrillo)
Fernando Carrillo, con nueva perspectiva laboral. (Instagram @fernandocarrillo)

Carrillo es la figura principal del reality, en donde se ha puesto a todos sus compañeros en contra, especialmente a Sebastián Cobelli, con quien constantemente mantiene cruces en medio del programa.

El que pensó en la posibilidad de que estos dos compartan escenario sería Alejandro Cupito. El ex Susano, lleva unos años dedicados a la producción teatral y circense de obras.

“Los convocó Alejandro Cupito y estaban reunidos en Pepino, cenando juntos”, contó Estefi Berardi. ¡Uy, uno más loco que el otro! ¡Carrillo y Alfa, los dos siniestos de los dos realities!”, dijo Pampito mientras Carmen le pedía a la producción que llamaran al productor.

“Carrillo y Alfa… ¿Sabés cuánto duran esos dos juntos?”, preguntó Pampito y ante la duda de Estefi, le contestó él mismo: “Cinco minutos”. “El ego de los dos me parece que no entra en el escenario”, agregó el panelista, con sorna.

El rechazo de Alfa a Ariel, fuera de Gran Hermano

Ambos jugadores fueron eliminados del reality, pero afuera de la casa siguen teniendo algunos cruces y generando controversias.

Desde que los dos se fueron del programa, se han cruzado en múltiples programas. Las diferencias entre ambos se siguen notando, en algunos comentarios, pero también en el silencio y la mirada fría de Alfa.

Lo cierto es que desde que Ariel ingresó al show, debilitó la imagen del que estaba desde el inicio. En el programa “A la Barbarrosa” juntaron en una entrevista a los dos participantes, uno en el piso y el otro en el móvil.

Conducido por Robertito Funes, se intentó sembrar paz entre ambos y fue el conductor quien preguntó sobre alguna posibilidad de trabajar juntos.

Alfa, ¿terminaremos en las tablas? ¿Podremos en algún momento trabajar juntos?”, preguntó Ariel, con buena onda. Por su parte, Alfa tuvo una tajante respuesta: “No, de ninguna manera. Yo mido 30 puntos de rating y vos, uno”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA