Luego del incendio en la sede del Poder Judicial que está ubicada sobre la calle San Martín 322 de Ciudad que se desató este mediodía informaron que se ha declarado la inhabilidad para todas las dependencias que funcionan allí mientras chequean todos los sistemas afectados hasta el lunes.
La inhabilitación regirá mañana en el turno matutino y vespertino, ya que se realizará durante todo el día de mañana un chequeo de los sistemas de agua, luz y gas y de los servidores de informática que pideorn verse afectados por el siniestro iniciado por la falla en el sistema de acondionadores de aire.
Voceros del Poder Judicial indicaorn que sólo estará cumpliendo funciones en ese edificio personal de mantenimiento, mayordomía, choferes e informática de manera restringida a la realización de la verificación del funcionamiento del edificio.
Cerca de las 14 de hoy, una negra columna de humo alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos. Llegaron a los pocos minutos y lograron sofocar las llamas.