Video: un legislador se postula a la vacante que dejará Massa en Diputados de forma hilarante

Rodolfo Tailhade, diputado nacional. Foto: Web
Rodolfo Tailhade, diputado nacional. Foto: Web

Rodolfo Tailhade, del Frente de Todos, se promocionó para el puesto de presidente de la Cámara baja con una divertida grabación en la cual emula los “superpoderes” del nuevo superministro.

El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, tuvo una ocurrente idea para promocionarse en las redes sociales. Se postuló para presidir la Cámara de Diputados de la nación, tras la asunción de Sergio Massa como superministro, de una manera peculiar y cómica.

Mientras tanto, Frente de Todos todavía no definen quién reemplazará a Sergio Massa en la presidencia de la Cámara baja, por lo que se estima que la decisión terminará por resolverse el próximo martes cuando renuncie a su banca.

Por ello, el diputado Tailhade emuló a los “superpoderes” de Sergio Massa, en un video en el que imitó al líder del Frente Renovador cuando “volteó” una botella de agua solo con su mirada.

Tras conocerse que Sergio Massa sería el nuevo super ministro del Gabinete nacional, se viralizó en las redes sociales la filmación de la sesión en la que el tigrense, sentado junto a Graciela Caamaño, observa una botella de agua que reposa en su banca hasta que la misma se cae, sin el contacto de nadie.

Por su parte, Tailhade realizó un irónico video sobre esa inexplicable escena protagonizada por Sergio Massa, y expresó: “¡Estoy para presidente de la Cámara! ¡Ojo conmigo el martes!”.

Rodolfo Tailhade es sindicado como un referente del kirchnerismo dentro del Poder Legislativo, pero parece improbable por ahora que alcance a ocupar el lugar que dejará Massa.

Hasta el momento, la diputada más referenciada para ello es Cecilia Moreau, quien incluso fue postulada de modo público por su ex marido Leandro Santoro. Sin embargo, todavía no hay definiciones certeras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA