Video: así fue el impactante momento en que un hombre le gatilló a Cristina Kirchner en la cabeza

El hecho ocurrió cuando la vicepresidenta llegaba a su casa desde el Congreso. En el momento en que saludaba a los militantes, el sujeto le apuntó con un arma. Fue reducido y detenido.

Así fue el momento en que la gatillaron a Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa.
Así fue el momento en que la gatillaron a Cristina Kirchner cuando llegaba a su casa.

Un momento de tensión se vivió esta noche cuando un individuo que intentó gatillar un arma en la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hombre quedó detenido tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por varios canales de televisión en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

En una imagen se ve con nitidez cuando la Vicepresidenta acaba de bajar de un auto para entrar a su domicilio y un arma se acerca a su cabeza. En la imagen parece que el tenedor del arma intenta disparar.

La Vicepresidenta regresó esta noche a su casa en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta, donde una persona infiltrada entre la multitud intentó atacarla con un arma de fuego, según se pudo ver en la secuencia grabada por los canales, un ataque gravísimo que a los pocos minutos fue confirmado desde el ministerio de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA