El oficialismo denunció que el Frente de Todos usa recursos de ANSES en la campaña electoral en Mendoza

El oficialismo denunció que el Frente de Todos usa recursos de ANSES en la campaña electoral en Mendoza
El oficialismo denunció con un video que se usan recursos de Anses en la campaña electoral del Frente de Todos.

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, entre otros, difundieron un video en el cual aparece un trabajador que reparte panfletos partidarios en un móvil con el logo de Presidencia. La respuesta del titular de la entidad de Mendoza.

Un funcionario provincial salió a denunciar la utilización de recursos del Estado nacional (una movilidad y trabajadores) en la campaña del Frente de Todos.

Se trata del subsecretario de Salud, Oscar Sagás, quien difundió un video que circula en las redes sociales que muestra cómo se distribuyen “panfletitos” presuntamente partidarios en una camioneta de ANSES.

“Esto es el @TodosMza. Ellos creen que el estado es un recurso para su propio beneficio. #VerguenzaNacional, fue el tuit que publicó Sagás, que es precandidato del frente Cambia Mendoza (lista 503 B-”Cambia ya”) para las PASO del domingo.

La escena se produjo en una calle de Godoy Cruz y en el video se escucha el diálogo entre la persona que graba el video y un trabajador que manipula los panfletos, frente a una casa con un cartel de los candidatos mendocinos del Frente de Todos.

También se observa en el vehículo el logo de Presidencia de la Nación y el trabajador grabado en video se asume como “militante”.

La respuesta de Anses

A raíz de esta situación, Carlos Gallo, Jefe Regional ANSES Cuyo, salió a aclarar el supuesto vínculo del ente con la campaña electoral.

“A partir del video que circuló este martes en el que se asocia al ANSES a la campaña electoral de la provincia de Mendoza, vamos a iniciar un proceso de investigación de la flota de vehículos del organismo para determinar las responsabilidades en el caso de haberlas y actuar en consecuencia tomando en cuenta las normativas de ANSES”, sostuvo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA