Un diputado cuestionó las vacunas y pidió que se investigue el dióxido de cloro como tratamiento para el Covid-19

Martín Grande, diputado salteño de la coalición Cambiemos, afirmó que es preferible tomar dióxido de cloro antes que vacunarse “con vacunas de dudosa efectividad”.

El diputado salteño Martín Grande (PRO) generó polémica esta mañana durante la sesión especial de la Cámara de Diputados cuando le solicitó al Gobierno Nacional que realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización antes que colocarse las vacunas que estarán disponibles próximamente.

Según el diputado, las vacunas no son buenas y afirma que son de dudosa efectividad: “Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad”, escribió Grande en su cuenta de Twitter.

El posteo va acompañado de un video de la sesión en cuestión y se observa como el diputado confiesa su ingesta de esta sustancia: “somos muchos los diputados que consumidos dióxido de cloro para facilitar nuestra tarea y no contagiarnos del bicho de porquería ese", afirma Grande.

Además dejó muy en claro que el día en el que este disponible la vacuna él no se la pondrá: “yo no me la voy a poner, le anticipo señor presidente”, afirmó durante su discurso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA