Suárez anunció una nueva conexión aérea entre Mendoza y un importante destino turístico de América Central

Se trata de un vuelo entre la provincia con Panamá. Se realizará a través de la aerolínea Copa Airlines a partir del 14 de noviembre.

Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza 

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes

El gobernador Rodolfo Suárez anunció a través de las redes sociales una nueva conexión aérea entre Mendoza y Panamá, país centroamericano, a través de la aerolínea Copa Airlines.

“Junto a Copa Airlines anunciamos que a partir del 14 de noviembre contaremos con un vuelo diario Panamá-Mendoza”.

Para Suárez, se trata de una “ruta estratégica para nuestras provincia ya que Panamá conecta a 16 millones de pasajeros y más de 80 ciudades de todo el mundo”.

Por otro lado, agregó que ésta es una “excelente noticia que sigue abriendo oportunidades de crecimiento para los mendocinos. Continuamos trabajando en fortalecer las rutas áereas internacionales y seguir sumando frecuencias”.

Mendoza-Río de Janeiro

La ruta con Panamá se suma a la recientemente anunciada entre la provincia y Río de Janerio, que tendrá 2 frecuencias semanales y se podrá volar a partir del martes 3 de enero de 2023. Las aeronaves utilizadas serán Boeing 737, las cuales cuentan con 162 butacas económicas y 8 premium economy.

El vuelo del día miércoles partirá desde el aeropuerto de GIG (Río) a las 9.50 y arribará al aeropuerto Francisco Gabrielli a las 14.20. Mientras que el vuelo del domingo despegará de Río a las 11.20 y aterrizará en Mendoza a las 15.50. El regreso, partiendo desde Mendoza, será el martes a las 14 y el sábado a las 17.40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA