Sorpresiva confesión del Papa Francisco: “Tengo ganas de ir a la Argentina”

El Sumo Pontífice expresó ese anhelo al Padre Pablo Viola en el Vaticano. Bergoglio no pisa el país desde el 2013.

Francisco confesó que quiere visitar la Argentina.
Francisco confesó que quiere visitar la Argentina.

El Papa Francisco reveló que tiene “ganas de venir a la Argentina”, según le confesó al padre Pablo Viola, quien lo visitó en el Vaticano está semana.

Durante el encuentro, el padre Pablo, que es además coordinador de la Pastoral de Adicciones de la arquidiócesis de Córdoba, le mostró al Papa un videoclip de la canción “Vení, Francisco, tu pueblo te espera”, que creó junto a la Familia Grande Hogar de Cristo para alentarlo a que visite el país.

“Vimos el video, el cual le gustó mucho y ahí el Papa dijo ‘tengo ganas de ir a la Argentina’. ¡Misión cumplida, Familia!”, expresó el sacerdote en un video que compartió con la Familia Grande Hogar de Cristo, de la cual es parte integrante.

Desde que Jorge Bergoglio se convirtió en Papa el 13 de marzo de 2013, no ha regresado a Argentina, aunque ha expresado en varias ocasiones su intención de hacerlo cuando las circunstancias lo permitan.

El video musical fusiona la melodía de Yhosva Montoya con una conmovedora recopilación de imágenes emblemáticas, que incluyen la peregrinación a la Basílica de Luján en marzo de este año, así como la Peregrinación Nacional en honor a los 15 años del Hogar de Cristo y los 10 años del papado de Francisco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA