Sergio Massa: “No nos entra un quilombo más”

El ministro de Economía sorprendió con su frase en un acto con productores. También hizo un llamado a establecer un “orden político” para lograr la estabilidad económica.

Sergio Massa estuvo en un acto con productores en Navarro, provincia de Buenos Aires. Foto: Twitter Sergio Massa
Sergio Massa estuvo en un acto con productores en Navarro, provincia de Buenos Aires. Foto: Twitter Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, lideró un acto en la ciudad de Navarro, provincia de Buenos Aires, en medio de las tensiones internas del Frente de Todos. Durante el evento, Massa hizo un llamado a establecer un “orden político” para lograr la estabilidad económica y sorprendió al reconocer la complejidad de la situación actual al afirmar: “No nos entra un quilombo más”.

Massa expresó su preocupación por la manera en que la política se muestra en los medios, exhibiendo sus disputas y miserias, en lugar de enfrentar los desafíos que se presentan. Mencionó la deuda histórica, el impacto de la pandemia en los comportamientos humanos, los cambios en el sistema de salud y las consecuencias económicas de una guerra que no fue iniciada por el gobierno actual, pero que afectó los precios internos.

En relación a esto, el ministro subrayó la necesidad de evitar que los problemas políticos afecten la vida de la gente, destacando que la estabilidad requiere un orden político adecuado.

“¿No les parece que ya tenemos quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con los problemas de la política? Para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, aseguró Massa

Durante el acto en Navarro, Massa también anunció una serie de medidas dirigidas al sector avícola, lechero y triguero. Estas medidas incluyen programas de ayuda para enfrentar la sequía, los desafíos relacionados con la gripe aviar y estímulos para fomentar el crecimiento en la superficie dedicada al cultivo de trigo.

El Plan Aviar presentado por el ministro cuenta con un fondo de $7.500 millones destinado a brindar apoyo a los productores avícolas, tanto comerciales como de traspatio, que se vieron obligados a sacrificar animales debido a la gripe aviar.

El evento contó con la presencia del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, así como funcionarios provinciales y locales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA