Sergio Massa confirmó que renunciará a su banca y a la presidencia de la Cámara de Diputados

El Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca dijo que el martes se tratará su renuncia.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.
Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa confirmó que el próximo martes presentará su renuncia al cargo de presidente de la Cámara de Diputados y su banca en el Congreso.

A través de sus redes sociales, el designado Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, habló sobre su puesto en Diputados.

“Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”, escribió en Twitter.

Twitter Sergio Massa
Twitter Sergio Massa

En otro tweet, Massa adelantó que el martes se tratará su renuncia a la presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y su renuncia como Diputado Nacional.

“Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, agregó.

Twitter Sergio Massa
Twitter Sergio Massa

Massa ayer había anunciado que el miércoles Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa va “a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA