Se oficializó el acuerdo y Ramón se sumará al Frente de Todos para estas elecciones

Se oficializó el acuerdo y Ramón se sumará al Frente de Todos para estas elecciones
Protectora integrará una alianza con el Frente de Todos.

Esta mañana se firmó el acta constitutiva para la presentación de las alianzas electorales. En 10 días deberán resolver los precandidatos.

Luego de horas de negociaciones entre las partes, José Luis Ramón integrará un frente electoral con el kirchnerismo. En el límite previsto por la Cámara Electoral de la presentación de las alianzas para los comicios de septiembre y noviembre, el Frente de Todos tendrá finalmente la unión del partido Protectora, cuyo diputado nacional será uno de los referentes que animará la campaña electoral, ahora sí al lado de la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti.

“Estamos alegres de haber podido construir una alianza que mire al futuro, con el objetivo puesto en proyectar una mejor #Mendoza hacia fines del siglo XXI”, escribió Ramón en redes sociales.

De la misma manera lanzaron el anuncio en el sitio del Frente de Todos: “Firmamos el Acta Constitutiva con los partidos que integran el Frente de Todos Mendoza. La unidad es el camino para seguir sumando propuestas e ideas a nuestro espacio y ser la mejor opción para las y los mendocinos”.

La presidenta del PJ se mostró entusiasmada con el diálogo y comentó: “Acabamos de firmar el Frente de Todos, esta alianza electoral que hoy la amplificamos con Protectora y el Partido FE, nos hemos unido todos los que queremos trabajar por el bien de la provincia de Mendoza. Felices de haber compartido este momento y listos para trabajar por los mendocinos y las mendocinas”.

Esta mañana se firmó el acta constitutiva en la cual el Frente de Todos, que contiene al PJ y varias fuerzas más ligadas al kirchnerismo y peronismo, estará también en alianza con Protectora. De ahora en adelante habrá 10 días más para discutir las precandidaturas en las boletas para legisladores nacionales, provinciales y concejales.

En tanto, Ramón señaló que se incorporan al Frente de Todos con el trabajo en ejes centrales como la protección de los trabajadores, de la industria, el comercio y las empresas. “Nuestro segundo punto en común tiene que ver con la protección del interés de los consumidores que para nosotros ha sido una bandera y un eje central en el que nos hemos podido poner de acuerdo en temas muy fuertes”, agregó.

Los partidos que integran el Frente son: Partido Justicialista, Kolina, Nuevo Encuentro, Protectora Fuerza Política, Partido de la Victoria, Partido Intransigente, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular Mendoza, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido FE, Forja y Frente Grande.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA