Recta final: con conferencias de prensa y caravanazos cierran su campaña los frentes políticos

Hoy es el último día de campaña antes de las elecciones del domingo, ya que mañana a las 8 comienza la veda electoral.

Cierre de campañas.
Cierre de campañas.

A horas del comienzo de la veda electoral, los frentes políticos tienen planeados cierres de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de este domingo. Habrá algunos caravanazos y actos en espacios públicos por un lado, mientras que otros ofrecerán conferencias de prensa. También habrá quienes decidan seguir recorriendo los departamentos con cierres más sobrios.

Para hoy la lista oficialista de Cambia Mendoza está previsto para hoy realizar un acto que “no será masivo”, ya que se tratará de una conferencia de prensa a las 12.30 en el Andes Talleres.

En tanto, el espacio que competirá en la interna, Cambia Ya, realizarán un caravanazo desde el predio de la Virgen esta tarde, que terminará en la plaza San Martín.

En el Frente de Todos no está previsto un cierre tradicional, por lo que seguirán realizando sus trabajos en los territorios. No obstante, se aguarda una actividad como símbolo de cierre en el departamento de Las Heras.

Uno de los frentes que decidió no realizar ningún acto distintivo es Vamos Mendocinos. En el espacio que lleva a Mercedes Llano y Gustavo Gutiérrez mantendrán sus recorridas por los barrios en este último día de campaña política.

Desde el partido Federal planean una conferencia de prensa a las 18 en la zona del escudo de la plaza Independencia. En el encuentro se firmará un compromiso de propuestas y transparencia. En tanto, en el sur provincial realizaron su cierre ayer en San Rafael, al igual que el frente Cambia Mendoza.

Del Frente de Izquierda también habrá dos actos por las internas que están compitiendo. Por un lado el espacio del PTS y el Partido Obrero darán una conferencia de prensa en el local de El Botellón, en la calle Sarmiento de Ciudad; mientras que el MST también realizará un acto en la sede partidaria de la calle Federico Moreno.

Otro de los partidos que no realizará actividad de cierre será Compromiso Federal, mientras que el partido Verde sí hará una actividad por la tarde en la Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA