Ramiro Marra fue corrido por manifestantes tras sesión en la Cámara de Diputados y terminó en el piso

Ocurrió al término de una extensa sesión donde se trató la ley Ómnibus, quedando registrada por las cámaras de televisión.

Corrieron a Ramiro Marra cuando salía de la sesión en Diputados. Foto: captura.
Corrieron a Ramiro Marra cuando salía de la sesión en Diputados. Foto: captura.

Anoche, el legislador porteño perteneciente al partido La Libertad Avanza, Ramiro Marra, vivió momentos de tensión al ser increpado por manifestantes al salir de la sesión en la Cámara de Diputados de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio tuvo lugar luego de más de 12 horas de debate sobre la ley Ómnibus, un proyecto que generó fuertes movilizaciones de diversos sectores.

La situación se volvió hostil cuando, después de confirmarse un cuarto intermedio en la cámara baja pasadas las 22 horas, Marra se dirigía hacia su vehículo estacionado en las inmediaciones del recinto legislativo. Fue en ese momento cuando fue interceptado por un grupo de manifestantes que se oponían al contenido del proyecto de ley.

Las cámaras de televisión captaron el tenso momento en el que el legislador libertario, rodeado por un nutrido grupo de manifestantes y custodiado por efectivos policiales, intentaba llegar a su auto para retirarse del lugar. Bajo una lluvia de insultos, algunos de los presentes intentaron agredir físicamente a Marra, quien, visiblemente afectado por la situación, aceleró su paso.

Al llegar a su vehículo, el legislador resbaló y cayó al suelo debido a los nervios y las constantes agresiones. Los efectivos de seguridad que lo acompañaban reaccionaron de inmediato, lo ayudaron a levantarse y lo ayudaron a subirse para evitar mayores incidentes. Finalmente, tras esperar a uno de sus colaboradores, Ramiro Marra abandonó el lugar.

QUÉ DIJO RAMIRO MARRA SOBRE LA CORRIDA

En su cuenta de X, el legislador porteño tuiteó: “Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar. Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder. Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho. Viva la Libertad Carajo”.

El tuit de Ramiro Marra tras el tenso momento. Foto: captura.
El tuit de Ramiro Marra tras el tenso momento. Foto: captura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA