Quiebra de Correo Argentina S.A.: apoyos y críticas a la familia Macri tras la decisión judicial

Algunos de los principales referentes de Juntos por el Cambio se solidarizaron con el ex presidente mientras que algunos funciones oficialistas lo acusaron de victimizarse.

La justicia dictó la quiebra de Correo Argentina S.A., una empresa del grupo Macri.
La justicia dictó la quiebra de Correo Argentina S.A., una empresa del grupo Macri.

Macri recibió el apoyo de referentes de JxC. “Mientras liberan a los que se robaron el país, Zannini y sus fiscales y jueces adictos cometen ilegalidades y arbitrariedades manifiestas contra Mauricio Macri a través de sus hijos”, dijo Elisa Carrió en Twitter.

“Estoy preparando los juicios políticos pertinentes”, avisó la jefa de la Coalición Cívica.

El “affaire Correo” terminó por unir a Macri con Carrió, quienes venían cruzando críticas.

“Quiero que sepas que contás con todo mi apoyo ante la embestida del Gobierno nacional”, declaró Patricia Bullrich, quien había contado con el aval de Macri en su deseo frustrado de encabezar la lista de diputado nacionales de JxC. “Lo único que buscan es venganza”, dijo la exministra de Seguridad.

“Todo mi apoyo para vos y para toda tu familia, frente a la arbitrariedad e injusticia en la causa Correo Argentino”, le escribió María Eugenia Vidal, exvicejefa porteña de Macri.

El viceministro de Justicia, Martín Mena, consideró “verdaderamente ridículo” que Mauricio Macri alegue una persecución política en su contra.

“Con todo lo que hoy se conoce respecto de cómo desde su gobierno digitó, organizó y ejecutó una manipulación judicial para perseguir políticamente opositores, es verdaderamente ridículo y propio del cinismo con el que Mauricio Macri se manejó durante toda su vida que ahora alegue una persecución judicial contra él y que pretenda victimizarse”, dijo Mena a Radio 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA