Pidieron las cámaras del aeropuerto de Ezeiza para ver la salida y la entrada de Insaurralde y Clerici al país

La pareja viajó el 15 de septiembre en el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia que salió desde Ezeiza con destino a España.

Pidieron las cámaras del aeropuerto de Ezeiza para ver la salida y la entrada de Insaurralde y Clerici al país

El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola pidió que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revise las cámaras de seguridad que registraron la salida y la entrada de Argentina de Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici.

Mola, quien este martes pidió hoy que se investigue al exjefe de Gabinete bonaerense por presunto lavado de dinero y que se le inhiban sus bienes, concluyó que la pareja viajó el 15 de septiembre en el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia que salió desde Ezeiza con destino a España. El 21 del mismo mes regresaron.

El fiscal también pidió el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil y de las declaraciones juradas de Insaurralde, así como los recibos de sueldo del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia.

Los bienes de Insaurralde

Insaurralde ya suma seis denuncias por las escandalosa imágenes de su viaje a Marbella con Sofía Clerici. Ahora la Justicia busca determinar el origen del dinero con el cual se financiaron las lujosas vacaciones del ex funcionario de Axel Kicillof.

Según informó Todo Noticias, en 2021 tenía más dinero en efectivo y en sus depósitos bancarios que en 2022. Además, los ingresos que declaró en ese último año lejos estarían de las posibilidades de tener un viaje de esta clase.

Insaurralde declaró tener una sociedad valuada en poco más de $6 millones que según la diputada Graciela Ocaña sería la firma “Sasaxa Libero S.A.”, un reconocido restaurante de Lomas de Zamora que de acuerdo a NOSIS facturaría entre $14 y $70 millones al año y tendría 16 empleados.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA