Pepe Mujica se quedó dormido en pleno discurso de Alberto Fernández, lo tuvo que despertar Cristina

El ex mandatario uruguayo participó en el acto por el Día de la Democracia. El curioso momento se dio justo cuando el presidente argentino le estaba dedicando unas palabras.

Pepe Mujica se quedó dormido en pleno discurso de Alberto Fernández.
Pepe Mujica se quedó dormido en pleno discurso de Alberto Fernández.

El ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica vino a la Argentina a participar del acto en conmemoración por el 38 aniversario del retorno a la democracia. El ex mandatario se mostró en el escenario junto con Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Lula Da Silva, que también fue invitado por el Gobierno.

La jornada fue agotadora para Mujica. En su mensaje ante la multitud que colmó la plaza instó a los argentinos a “cuidar la democracia” y “no estropearla” tras advertir que como sistema de gobierno “no es perfecta, pero hasta ahora no hemos encontrado un sistema mejor”.

Ya en el acto central frente a la Casa Rosada, el ex presidente uruguayo tuvo que escuchar los mensajes Lula, después el encendido discurso de Cristina Kirchner y también la declaración de Alberto Fernández, según Clarín.

Casi en el cierre del discurso del Presidente, cuando llegaba la hora de los agradecimientos, el ex mandatario fue sorprendido en una situación de meditación.

En ese momento Fernández expresaba su agradecimiento “primero a mi querido Pepe”. “Gracias Pepe por estar aquí con nosotros”, dijo el Presidente, mientras Cristina Kirchner le tocaba el brazo para que el uruguayo levante la cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA