Patricia Bullrich, de gira por Mendoza: “Parece que hay gobernadores que tienen privilegios”

La presidenta del Pro vino para presentar su libro “Guerra sin cuartel” y para reunirse con los principales dirigentes de Cambia Mendoza.

Patricia Bullrich está en Mendoza. Esta mañana dio una conferencia de prensa en la sede del Pro y esta tarde presentará su libro “Guerra sin cuartel” en la Nave Cultural a las 19.30.

“Estamos muy mal con el presidente al no haber invitado al gobernador a Chile. Parece que hay gobernadores que tienen privilegios. Quizás esto tiene que ver con favorecer a los que son de su partido. Deja afuera no a un gobernador sino a un pueblo, que no se lo merece”, dijo la dirigente.

Estoy muy orgullosa de que Mendoza tenga una ley de extinción de dominio y está vigente a nivel nacional. Hay pocos jueves que la han puesto en marcha. Está perfecto. Robaste, devolver todo con tu plata, con las casas, con los barcos. ¿Acá no hay barcos? (Risas)”, agregó.

Con respecto a las elecciones dijo: “Ahora estamos pensando en el 2021, si pensamos en el 2023 vamos a achicar el proyecto del Pro y tiene que ir hacia una gran elección. No queremos hablar de proyectos personales”.

Por su parte el diputado nacional Omar De Marchi hizo la presentación. “Creo que es la mejor ministro de Seguridad que ha tenido la Argentina en muchísimos años. Tiene un valor Patricia y es el valor de los resultados, no del relato sino de los resultados. Patricia viene a la presentación de su libro y tiene una agenda súper nutrida durante el día de hoy”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA