Pablo Echarri contó por qué se hizo kirchnerista y defendió al matrimonio Kirchner: “Fue exitoso y puede justificar su fortuna”

El actor afirmó que muchas de las causas contra los Kirchner se “derrumban” solas y que nunca le ofrecieron dinero para probar la vacuna contra el coronavirus que llegará a Argentina.

El actor se abrió sobre sus razones para militar públicamente el kirchnerismo.
El actor se abrió sobre sus razones para militar públicamente el kirchnerismo.

La periodista Romina Manguel, del canal A24, tuvo una íntima charla con Pablo Echarri, donde el actor pudo hablar con libertad sobre los juicios a la familia Kirchner y los rumores respecto a la vacuna contra el coronavirus que dentro de poco entrará al país. Echarri se ofreció como voluntario para probarla, pero aclaró que son falsas las acusaciones por redes sobre que recibirá dinero por ello.

Ante la consulta de Manguel sobre cuándo el actor declaró públicamente sus inclinaciones ideológicas y políticas, Echarri reveló que “valió la pena mostrar mis ideas políticas”. También dijo que el matrimonio Kirchner “ha sido exitoso” y que “puede demostrar su fortuna”, respecto a las causas por corrupción.

Continuó: “La razón del por qué era absolutamente visceral, que provenía desde adentro la necesidad de cristalizarme políticamente y de marcarle un camino a mis hijos, que tenía que ver con salir a defender lo tuyo. La posibilidad de perder el miedo. Cuando tenés conciencia de lo que tenés que defender, poner parte de tu cuerpo, de tu capital, de lo que tenés, al servicio de tratar de resolverlo”.

“Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos”, le dijo a la periodista en una charla que se transmitió en vivo sobre el tema de los juicios contra la ahora vicepresidenta de Argentina.

El actor también consideró que las causas judiciales contra Cristina son un “blef”. Incluso denunció que existe una persecución por parte de los sectores de la Justicia.

“Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo”, agregó.

Aun así, Echarri reconoció que aunque apoya el matrimonio de Nestor y Cristina ya que “representaron el mejor peronismo”, reconoce que algunas de las decisiones de la hoy segunda de Alberto Fernández “hubo cosas que no salieron bien”.

Sobre la posibilidad de ser uno de los famosos del medio que se someterían a la prueba de la vacuna contra la enfermedad causante de la cuarentena, el actor dijo que aunque “nadie se lo propuso” se podría la vacuna.

“Nunca nos pidieron contraprestaciones a pesar de lo que esperaba. Tenían miedo que me quisieran usar políticamente”, dijo refiriéndose a los chistes y memes por redes sociales que alegan que le habían pagado $800.000 solo por decir que se pondría la vacuna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA