7 de noviembre de 2024 - 16:12

Otra vez una asamblea de Intercargo provoca demoras en Aeroparque: no hay carga de valijas ni atención en pista

Los trabajadores de la empresa iniciaron una reunión pasadas las 15 para analizar la situación luego del despido de 15 empleados qye ayer participaron de la retención de tareas que provocó caos y vuelos cancelados.

Los trabajadores de Intercargo iniciaron poco antes de las 16 una “asamblea informativa” para analizar la situación luego del despido de 15 empleados que habían participado de la retención de tareas de las últimas horas que derivó en demoras, cancelaciones y miles de pasajeros afectados.

Debido a estas asambleas no se realizaba la carga de valijas, ni la atención en pista a los vuelos de Flybondi, Jetsmart, Gol, Sky y Latam.

Noticia en desarrollo

LAS MAS LEIDAS