Ofelia Fernández se filmó apoyando a CFK: “Que linda está Recoleta”

La legisladora porteña se mostró a las afueras del departamento de la vicepresidenta. En las imágenes se la puede ver entonando una canción peronista junto con varios militantes.

Ofelia Fernández se filmó apoyando a CFK: “Que linda está Recoleta”. / Foto: captura de video
Ofelia Fernández se filmó apoyando a CFK: “Que linda está Recoleta”. / Foto: captura de video

La legisladora porteña, Ofelia Fernández, publicó un video en Twitter en el que se la puede ver junto con varios militantes entonando una canción peronista a las afueras del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta. Las imágenes corresponden a los instantes previos a que la vicepresidenta se dirigiera al Congreso para emitir su descargo por la causa Vialidad, en la cual el fiscal Luciani pidió 12 años de prisión en su contra.

“Que linda está Recoleta”, reza la descripción del video publicado por la legisladora en apoyo a Cristina. Tras su publicación, inmediatamente comenzó a recibir una catarata de comentarios entre los que se destacan: “laburar y no depender de un sobre del estado nunca? dignidad CERO”, comentó indignado un usuario.

Al mismo tiempo, un internauta señaló: “Todos muy Nac& Pop pero todos millonarios sin haber trabajado nunca fuera del Estado. Decime Ofe, por qué tu jefa no vive en La Matanza ya que le gusta tanto lo popular???”. En sintonía, otro usuario escribió: “Dicen defender a los pobres y defienden a una multimillonaria que gana 4 palos mientras millones de jubilados cobran menos de 50 lucas”.

Luis D´Elia se suma a la defensa de Cristina

Ofelia se suma a una larga lista de líderes oficialistas que defienden a la vicepresidenta. Sin ir más lejos, el líder piquetero Luis D´Elia emitió esta mañana un contundente mensaje: “esto no se resuelve con marchas espasmódicas a plazas y a la casa de Cristina, sino que hay que cortar las grandes rutas, los grandes accesos y las grandes avenidas por tiempo indeterminado hasta que renuncie la Corte y se vayan los jueces”.

“Esta Corte Suprema es escandalosa y el Poder Judicial está totalmente tomado”, sostuvo D’Elia en diálogo con Radio con Vos y agregó que “es gravísima la persecución a Cristina y la falta de pruebas”.

“Tiene que haber millones de argentinos peleando en las calles contra el lawfare”, insistió D’Elia. Ante la consulta de los problemas que podría acarrear que haya una manifestación masiva en las calles en defensa de la vicepresidenta, el piquetero le restó importancia: “Que vayan a laburar, ¿cuál es el problema? Todos los caminos tienen alternativas”.

Gioja viajó hasta Buenos Aires para apoyar a la Vice

Por otro lado, el diputado nacional y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, se tomó un avión para ir a apoyar a Cristina Kirchner. El funcionario dijo presente en la vigilia que se realizó en inmediaciones del departamento que la vicepresidenta tiene en Recoleta. La convocatoria se dio luego de que la fiscalía a cargo de la causa Vialidad pidiera una condena contra Kirchner de 12 años de prisión y proscripción.

“Vinimos a expresar nuestra fuerte solidaridad a la ex presidenta. Vengo llegando de San Juan, desde Aeroparque me vine directamente. Sentía la necesidad de expresar esta solidaridad. Creemos que todo lo que se ha hecho es injusto, es irracional y todo fue un plan montado para hacer jugar al partido judicial”, afirmó Gioja, quien luego dijo que “va a triunfar la verdad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA