Ofelia Fernández recibió la vacuna contra el coronavirus y le llovieron las críticas

La legisladora porteña fue inoculada con la vacuna AstraZeneca por ser asmática y en las redes muchos salieron a cuestionarla.

Ofelia Fernández recibió la vacuna contra el coronavirus
Ofelia Fernández recibió la vacuna contra el coronavirus

La legisladora por el Frente Patria Grande, Ofelia Fernández, recibió este lunes la primera dosis de AstraZeneca contra el coronavirus debido a formar parte de un grupo de riesgo.

“La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y, como millones de argentinos, me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”, escribió Ofelia Fernández. Además invitó a todos aquellos que posean ese tipo de enfermedades a que se vacunen.

Posteo de Ofelia Fernández
Posteo de Ofelia Fernández

Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, concluyó en la misma publicación.

Junto al breve mensaje, decidió difundir también una foto en donde exhibe su correspondiente carnet de vacunación. Asimismo, compartió una captura de pantalla con su inscripción en el padrón del gobierno de la Ciudad para disipar dudas.

Ofelia se convirtió en tendencia

Luego de la noticia sobre su vacunación, la legisladora se convirtió en Trendding Topic debido a que muchos no entendía como había podido recibir la vacuna. Es que en varias oportunidades, se ha visto a Fernández fumando y en su declaración afirma que fue inoculada por ser asmática.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA