Natacha Eisenchlas, nueva jefa de Cambia Mendoza en el Senado

Quedó al frente del interbloque oficialista. El vice será el exintendente de Tupungato, Gustavo Soto.

Asumen autoridades de Cámara de Senado, en la Legislatura Provincial

Presidenta Provisional H. Cámara de Senadores. Senadora Natacha Eisenchlas (en la foto)

Vicepresidente H. Cámara de Senadores. Senador Alejandro Bermejo

Vicepresidente Primero H. Cámara de Senadores. Senador Germán Vicchi

Vicepresidente Segundo H. Cámara de Senadores. Senador Pablo Priore
Foto : Orlando Pelichotti
Asumen autoridades de Cámara de Senado, en la Legislatura Provincial Presidenta Provisional H. Cámara de Senadores. Senadora Natacha Eisenchlas (en la foto) Vicepresidente H. Cámara de Senadores. Senador Alejandro Bermejo Vicepresidente Primero H. Cámara de Senadores. Senador Germán Vicchi Vicepresidente Segundo H. Cámara de Senadores. Senador Pablo Priore Foto : Orlando Pelichotti

Cambia Mendoza resolvió quiénes serán sus autoridades de bancada en el Senado provincial.

La expresidenta provisional de la Cámara Alta, Natacha Eisenchlas, será jefa del interbloque del oficialismo provincial en ese ámbito. Se denomina de esa manera, a pesar de que actualmente son radicales todos los que lo conforman. La mitad del Senado tiene este color político.

En tanto, el ex intendente de Tupungato, Gustavo Soto, será vicejefe del interbloque.

Hay que recordar que Martín Kerchner ya había quedado como presidente provisional del Senado, y es quien conduce las sesiones cuando no lo hace la vicegobernadora Hebe Casado.

Además de Soto, este martes asumen sus bancas en la Cámara Alta dos exintendentes más: Marcelino Iglesias (Guaymallén) y Walther Marcolini (General Alvear). Otro que ingresa al bloque como senador es Sergio Marquez.

También asumirán en los cargos de secretario Legislativo, Lucas Faure; y en la Secretaría Administrativa, el ex legislador del Pro Pablo Priore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA