Milei reunió a su gabinete para analizar las modificaciones de la ley ómnibus en en Diputados

El Presidente analiza con sus ministros el tratamiento que tuvo ayer en el recinto de la Cámara de Diputados la ley “Bases”, en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que se reanudará este mediodía.

Reunión de Gabinete. Imagen de archivo
Reunión de Gabinete. Imagen de archivo

El presidente Javier Milei encabeza esta mañana una nueva reunión de gabinete, en la que analiza con sus ministros el tratamiento que tuvo ayer en el recinto de la Cámara de Diputados la ley “Bases”, en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que se reanudará este mediodía.

La reunión se inició a las 8.35 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales. Participan de la reunión, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), ️Sandra Pettovello (Capital Humano) y ️Luis Petri (Defensa).

También se encuentran presentes el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi. En tanto,el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa Rosada.

Por su parte, la canciller Diana Mondino mantendrá a las 12.30 un diálogo con su par ucraniano, Dmytro Kuleba, para analizar la situación de su país en el marco de la guerra con Rusia y profundizar la cooperación entre ambos Estados.Más tarde, a las 15, la canciller tendrá una comunicación con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos,el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA