Milei: “Moria Casán está más capacitada que De Mendiguren y Tombolini”

Javier Milei. (José Gabriel Hernández)
Javier Milei. (José Gabriel Hernández)

El diputado de La Libertad Avanza cuestionó a los integrantes del equipo económico de Sergio Massa.

El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza a los funcionarios que designó el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y de forma irónica los comparó con su suegra, la actriz Moria Casán. Puntualmente habló del secretario de Producción, Ignacio De Mendiguren, y del secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini.

No tengo dudas que Moria Casán está infinitamente más capacitada que muchos de las personas que tiene en el equipo Massa”, afirmó el economista en una entrevista con TN. Cuando le pidieron ejemplos, no titubeó: “De Mendiguren y Tombolini”.

Al primero de ellos lo vinculó con “la sustitución de importaciones, la industria infante y el fracaso argentino”, mientras que al segundo lo definió como “más humo que Massa”.

Luego, elogió a la actriz y conductora: “Moria es una persona de una inteligencia superlativa, no subestimemos eso. Sabe lo que es el liberalismo, cosa que este Gobierno no”.

“He tenido la posibilidad de hablar con ella. Efectivamente es una persona de una inteligencia nada convencional”, completó.

Por otro lado, dijo que “Batakis es la cara de la indignidad: le dan el ministerio de Economía, dice que le va a ganar al mercado, la echan mientras estaba en Estados Unidos negociando, que fue un destrato enorme, y después va y se refugia en el Banco Nación”.

Sobre la serie de medidas que Massa anunció este miércoles, Milei apuntó contra el ajuste fiscal: “Le traslada el ajuste al sector privado, que es lo que hace con el recorte de tarifas. Te hablan de ajustes nominales, con una inflación viajando al 90% anual, entonces en términos reales podés seguir empeorando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA