Milei anunció que José Luis Espert integrará el bloque de La Libertad Avanza

En un encuentro cargado de simbolismo y camaradería, el presidente y el legislador sellaron su alianza en el despacho presidencial, con gestos de apoyo mutuo y declaraciones de unidad.

El presidente Javier Milei junto a  José Luis Espert, quien se incorpora al bloque de La Libertad Avanza.
El presidente Javier Milei junto a José Luis Espert, quien se incorpora al bloque de La Libertad Avanza.

En un gesto que movió a la escena política nacional, el presidente Javier Milei reveló hoy la incorporación del diputado José Luis Espert al bloque de La Libertad Avanza. Este anuncio marca una nueva etapa en la relación entre ambos referentes del liberalismo argentino.

En un encuentro cargado de simbolismo y camaradería, Milei y Espert sellaron su alianza en el despacho presidencial, con gestos de apoyo mutuo y declaraciones de unidad. Con permiso del entrevistador, Milei hizo pasar a quien dijo es “el nuevo integrante de la Libertad Avanza”. Llamó a Espert y se fundieron en un abrazo. “Bienvenido a las fuerzas del cielo”, expresó Milei mientras entregaba una gorra con la leyenda “las fuerzas del cielo” a Espert, mientras brindaba una entrevista al canal Crónica TV al tiempo que le regaló una gorra negra con la leyenda “las fuerzas del cielo”.

Por su parte, Espert manifestó su entusiasmo por sumarse al proyecto liderado por Milei, destacando la importancia de trabajar juntos por el bienestar de todos los argentinos. “La Argentina debe funcionar, tengo mucha confianza. Lo que está pasando con Javier le da sentido a lo que iniciamos en 2019, continuamos juntos en 2020, y se terminó de cristalizar en el 2023″, afirmó el diputado, subrayando la coherencia ideológica que comparte con el presidente de La Libertad Avanza.

Enel mismo sentido, concluyó: “El liberalismo pasó de no existir a tener un presidente liberal. ¿Cómo no acompañarlo? Lo vamos apoyar”.

La relación entre Milei y Espert ha sido objeto de atención y especulación a lo largo de los años, marcada por momentos de colaboración y distanciamiento. Si bien ambos comparten una visión liberal en materia económica, sus caminos políticos han tomado rumbos diferentes en ocasiones. Sin embargo, el surgimiento de La Libertad Avanza ha servido como punto de encuentro para estos dos líderes, quienes han decidido unir fuerzas en el Congreso para impulsar sus ideales y propuestas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA