Milagro Sala desmintió a Alberto Fernández: “Hace más de un año no habla conmigo”

Milagro Sala desmintió a Alberto Fernández: "Hace más de un año que no habla conmigo"
Milagro Sala desmintió a Alberto Fernández: "Hace más de un año que no habla conmigo"

La líder de la Tupac Amaru cuestionó las recientes afirmaciones del Presidente, quien había dicho: “Sepan que hablo con Milagro y pienso permanentemente en lo que le pasa”.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, desmintió este jueves a Alberto Fernández y aseguró que hace más de un año no habla ni se contacta con él.

Las declaraciones de la dirigente jujeña surgieron como respuesta a las últimas declaraciones que el Presidente dio el miércoles. En un acto realizado en el barrio porteño de San Cristóbal para homenajear a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, Fernández había manifestado: “Sepan que hablo con Milagro (Sala), y pienso permanentemente en lo que le pasa a Milagro (Sala)”.

Pero, para Sala, nada de esto es cierto.No habla seguido conmigo. Yo hablo con algunos que están alrededor, que por ahí me dicen que pregunta por mi marido que está enfermo, o mi hijo que está enfermo... Pero de mi situación de detención no se habla”, confió Milagro Sala, durante una entrevista con Futurock.

Milagro Sala desmintió a Alberto Fernández: “Hace más un año no habla conmigo” (Archivo)
Milagro Sala desmintió a Alberto Fernández: “Hace más un año no habla conmigo” (Archivo)

Para ser más precisa, Sala, que continúa con prisión domiciliaria, aseguró que no dialoga con Alberto Fernández “hace más de un año”.

“Se habrá puesto nervioso porque hubo compañeros que le reclamaban el pedido de libertad”, chicaneó la líder de la Tupac Amaru.

“A mí me metió presa la política, y la política es la que tiene que resolver la situación. Qué Justicia podemos pedir que nos liberen, cuando la Justicia acá en Jujuy está cooptada por amigos y afiliados de la Unión Cívica Radical. No se en quién confía (el Presidente)”, aclaró Sala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA