Marcelino Iglesias fue sometido a una cirugía de columna

No se informaron los motivos que obligaron a la intervención. Guardará reposo relativo.

Marcelino Iglesias intendente de Guaymallén
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Marcelino Iglesias intendente de Guaymallén Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias, está internado en la Clínica Francesa. Fue sometido a “una cirugía de columna impostergable, en función de la necesidad de superar o mitigar problemas que lo aquejan desde hace tiempo, y que se incrementaron en las últimas semanas. Mientras dure su recuperación, guardará reposo relativo”, dice un comunicado de la Municipalidad de Guaymallén.

No trascendieron más datos acerca de la condición del jefe comunal. “Está transitando las primeras horas de postoperatorio”, se informó escuetamente.

Fuentes cercanas al intendente señalan que desde hace años padece un problema de columna que lo obligaban a tomar numerosas sesiones de fisioterapia.

Mientras tenga indicado reposo, la comuna quedará en manos del presidente del Consejo Deliberante de la comuna, cargo que está en manos del concejal Ignacio Conte.

Noticia en desarrollo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA