Mal arranque de año: el intendente de Malargüe se contagió de Covid-19

Juan Manuel Ojeda dio positivo al hisopado y se encuentra en su casa. La ministra de Cultura y Turismo viajó a una actividad pero no se alcanzó a reunir con él y evitó un posible contagio.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, se contagió de COVID.
El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, se contagió de COVID.

La alta contagiosidad de ómicron da muestras diarias. Una de ellas es la del intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda dio positivo y está en su casa. La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario se enteró cuando iba camino al sur, por lo que esquivó un posible positivo.

El funcionario tuvo síntomas leves en el día de ayer y ante la duda decidió hisoparse. Esta mañana le confirmaron el positivo por lo que se encuentra en su domicilio. “Estoy bien, aislado en mi casa, aunque con dolor de cabeza y cuerpo”, indicó a Los Andes.

Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo llegó esta tarde a para la llegada del del vuelo regular de Líneas Aéreas del Estado (LADE) conectará a Malargüe con Mendoza. La idea era que estuviera, por supuesto, Ojeda en la actividad, pero el COVID se lo impidió.

Mientras la funcionaria iba en viaje junto a su equipo, fue avisada del resultado del hisopado del intendente, por lo que por supuesto no se reunió. Así, zafó de un posible COVID.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA