Silvia Lospennato, primera candidato a legisladora del PRO en Ciudad de Buenos Aires, reconoció muy temprano la derrota en las elecciones de este domingo a manos de La Libertad Avanza y el peronismo, que dejaron al partido de Mauricio Macri tercero.
La primera candidata a legisladora en Ciudad de Buenos Aires dio un mensaje en compañía de Mauricio y Jorge Macri. Felicitó al resto de los candidatos pero no al ganador, Manuel Adorni.
Silvia Lospennato, primera candidato a legisladora del PRO en Ciudad de Buenos Aires, reconoció muy temprano la derrota en las elecciones de este domingo a manos de La Libertad Avanza y el peronismo, que dejaron al partido de Mauricio Macri tercero.
Acompañada por el ex presidente de la Nación y Jorge Macri, actual jefe de gobierno porteño, la diputada nacional admitió pasadas las 19,10 desde el bunker amarillo: "Los resultados no son los que esperábamos".
Lospennato hizo referencia a los datos de las mesas testigo del Pro, pero lo cierto es que a esa hora ya había una clara tendencia del tercer lugar macrista.
"Felicito al resto de los candidatos en esta elección", afirmó Lospennato, sin atribuirle la victoria a nadie. Pero lo cierto es que a esa hora, con más del 50% de las mesas escrutadas, Manuel Adorni quedaba primero, Leandro Santoro segundo y Lospennato tercera.
La legisladora macrista se quejó de "una campaña llena de insultos y noticias faltas" y habló de "un nuevo punto de partida" para el Pro al cual lo definen sus "valores", según destacó.
"Estamos decididos a seguir con el mandato de los porteños que nos eligieron", agregó, en referencia a la elección para cargos ejecutivos de 2023, y sostuvo que a pesar del resultados el Pro tendrá "más legisladores que hasta ahora".