La frase de Macri que generó una ola de memes: “A las 7 u 8 cerraba todo, ponía Netflix y trataba de reconstituirme”

El expresidente cenó con Juana Viale y dejó varias frases para la polémica.

Macri fue el único invitado en el programa de Mirtha Legrand.
Macri fue el único invitado en el programa de Mirtha Legrand.

El expresidente Mauricio Macri participó este sábado por la noche del programa ‘La noche de Mirtha’, que fue conducido por Juana Viale.

Las definiciones del exjefe de Estado tuvieron gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales. Una de las frases que más impacto tuvo fue la que señaló que “Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que creen que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen”.

Macri también habló sobre la pandemia y conflictos económicos como el bloqueo la exportación de carnes. Pero al referirse a su experiencia como presidente de la Nación, el referente del Pro detalló cómo era su día a día y dejó una afirmación que fue criticada en las redes y provocó una ola de memes.

Y es que Macri describió su metodología para recuperarse tras su jornada laboral: “Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia”.

Dicha descripción generó una ola de comentarios fundamentalmente en Twitter, donde las humoradas no tardaron en aparecer y generaron tendencia con varias palabras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA