La foto íntima de Sergio Massa en la cama que subió Malena Galmarini tras la confirmación de su precandidatura: “Con vos hasta el infinito”

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), manifestó su apoyo a su esposo, Sergio Massa.

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, está al frente de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA).
Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, está al frente de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA).

Malena Galmarini, presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), expresó hoy su apoyo a su esposo Sergio Massa, luego del anuncio realizado anoche de que será el precandidato a presidente por la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP). Compartió una foto del ministro de Economía en la intimidad de su hogar, descansando en su cama junto con el perro de la familia.

En su cuenta de Twitter, Galmarini escribió: “El reposo del guerrero. ¡Con vos hasta el infinito!”, y utilizó las etiquetas #EspaldaConEspalda #CreoEnArgentina #AmorPorLaPatria y #UniónPorLaPatria.

El apoyo de Malena a Massa
El apoyo de Malena a Massa

La precandidatura a presidente de Massa fue anunciada oficialmente por la fuerza política anoche, y se confirmó que estará acompañado en la fórmula por Agustín Rossi, jefe de Gabinete. Fuentes del Ministerio de Economía indicaron que Massa continuará desempeñándose al frente de la cartera económica y no tomará licencia.

Desde el Frente Renovador (FR), recordaron los ejemplos de Emmanuel Macron en Francia y Fernando Henrique Cardoso en Brasil, quienes fueron candidatos a presidente en esos países mientras ejercían simultáneamente el cargo de Ministro de Economía.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA