El odio entre Juan Grabois y José Luis Espert suma un nuevo capítulo este miércoles, en esta ocasión, por las detenciones de funcionarias acusadas por el ataque con excremento frente a la casa del diputado libertario. El dirigente social no dudó en salir al cruce y lo cuestionó: “Narcofriendly. Pusilánime”, publicó.
A través de X, el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) acusó al legislador, elegido por Milei para representar la provincia de Buenos Aires, de “esconderse debajo de la pollera de mamá Estado que tanto odia”, luego de denunciar la embestida con materia fecal, acompañado de un pasacalles.
“El hombre duro de la provincia de Buenos Aires, el narcofriendly Espert, fue con lágrimas de facho a esconderse abajo de la pollera de mamá estado que tanto odia para que lo defienda de unas chicas que supuestamente pusieron un pasacalle y ensuciaron la vereda de su mansión”, dijo y concluyó: “Pusilánime”.
La crítica a Espert tuvo lugar después de las detenciones instrumentadas por el Departamento Federal de Investigaciones que depende de la Policía Federal Argentina (PFA) a raíz de nuevos allanamientos realizados por la madrugada en Quilmes, Florida, Villa Martelli e ingeniero Maschwitz.
Además de la funcionaria de la gobernación de Buenos Aires Alesia Abaigar, arrestada por vandalismo en la cárcel de Ezeiza, el Juzgado Federal N° 1 de San Isidro ordenó la detención de Eva Mieri, concejal de Quilmes, y de Iván Díaz Bianchi, Aldana Sabrina Muzzio y Candelaria Montes.