José Luis Espert se cruzó con militantes del peronismo y los trató de “orangutanes”

El dirigente liberal se cruzó con militantes peronistas en La Plata.
El dirigente liberal se cruzó con militantes peronistas en La Plata.

El referente liberal fue a la sede donde se realiza el recuento de votos definitivo y tuvo un altercado con manifestantes del Frente de Todos. Luego, la siguió en las redes.

El conteo definitivo de los votos de las Elecciones Legislativas Argentina 2021 sumó un capítulo por demás folclórico, y de momentos tenso, luego de que el referente de Avanza Libertad, José Luis Espert, se cruzara en la ciudad de La Plata con un grupo de militantes peronistas que se manifestaban frente a la sede que realiza el escrutinio definitivo.

El hecho ocurrió en la vereda del centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, lugar en el que se realiza el escrutinio final y donde se pelea voto a voto para saber la diferencia que terminará por dar la conformación de la legislatura. Es que se juega la tercera de las bancas que obtuvo tras el conteo provisorio, la que podría perderla en manos de Vamos con Vos, de Florencio Randazzo.

En ese clima, Espert llegó al lugar en compañía de Carolina Píparo y algunos colaboradores. Al aparecer en la sede, los militantes comenzaron a entonar la marcha peronista y cantos como “resistimos en los 90′, volvimos en el 2003 Junto a Néstor y Cristina La gloriosa JP”.

El economista no se quedó atrás y e abrió paso entre la muchedumbre al grito de “Libertad, libertad”. La situación llegó al punto máximo de tensión cuando Espert quedó cara a cara con un militante con el que cruzaron gritos a centímetros de distancia. “Me das pena, me da pena verte”, aseguró el peronista y el liberal contestó con un “gordo infame”.

Tras estos altercados, Espert publicó en sus redes el video del cruce con los simpatizantes del Frente de Todos y acompañó las imágenes con una sentencia más que despectiva: “Tierno encuentro, al grito mío de “Libertad”, con los orangutanes de ‘combatiendo al capital’ en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata. Esto recién empieza #AvanzaLibertad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA