Javier Milei aseguró que la hiperinflación fue evitada: “Lo estamos logrando”

El mandatario asistió a la función de su pareja Fátima Flórez en un teatro de la ciudad de Mar del Plata. Ante el público, indicó que el país “prontamente saldrá adelante”.

El Presidente aseguró que evitó la inflación y que el país se encamina a la recuperación.
El Presidente aseguró que evitó la inflación y que el país se encamina a la recuperación.

En un breve mensaje dirigido al público congregado en el Teatro Roxy de Mar del Plata para presenciar la obra “Fátima 100%”, el presidente Javier Milei anunció que “la inflación comenzó a descender” y expresó su confianza en que el país “prontamente saldrá adelante”.

El mandatario acompañaba a su pareja, la reconocida artista Fátima Flórez, y destacó los avances durante su gestión al afirmar. “La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr”.

“Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir”, enfatizó Milei desde el escenario, quien además compartió muestras de afecto con su pareja ante el público presente.

El presidente cerró su intervención con un enérgico “Viva la libertad, carajo”, en un mensaje que resonó entre los asistentes, informó Télam.

Milei viajó a Mar del Plata para acompañar a Fátima Flórez en una nueva función de su obra teatral y celebrar su cumpleaños en uno de los emblemáticos hoteles de la costa atlántica.

Javier Milei fue acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. El mandatario llegó a la ciudad costera en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, repitiendo así un gesto realizado el 29 de diciembre en la misma ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA