“Golpista de reposera”: Adorni le respondió a Pepe Albistur por su frase sobre la caída del Gobierno

El vocero presidencial se refirió al video del empresario peronista donde asegura que el mandato de Milei “se cae en marzo o abril”. “Esas declaraciones nos indican que estamos en el camino correcto”, destacó.

Gobierno de Javier Milei: el vocero presidencial, Manuel Adorni. (Presidencia)
Gobierno de Javier Milei: el vocero presidencial, Manuel Adorni. (Presidencia)

El vocero presidencial, Manuel Adorni, arremetió hoy contra las declaraciones del empresario peronista Enrique “Pepe” Albistur, quien desde su lugar de descanso en Cariló, pronosticó la caída del gobierno de Javier Milei en los próximos meses, específicamente para marzo o abril.

M. Adorni no escatimó en críticas y calificó a Albistur como un “golpista de reposera”, señalando que este tipo de comentarios reflejan una Argentina de privilegios que ya no tiene cabida en la realidad actual.

El exsecretario de Medios de la Nación y amigo de Alberto Fernández, recibió duras críticas por el video. Cabe destacar que también fue escrachado en un restaurante de Cariló junto con su mujer Victoria Tolosa Paz.

Durante la conferencia de prensa de hoy, el portavoz de la administración libertaria afirmó que las afirmaciones de Albistur retratan “los mismos que vendían la democracia y los derechos humanos, y ahora parece que no están dispuestos a respetar la decisión de las mayorías”.

Luego de que Albistur dijera esas palabras, desde su posición privilegiada durante unas vacaciones de playa, Adorni remarcó: “las declaraciones del video nos indican que estamos en el camino correcto”.

El vocero presidencial expresó: “Entendemos que hay sectores que están perdiendo el poder que siempre tuvieron y que pensaron en jamás perderlo, pero la verdad es que esta especie de golpistas de reposeras, desde los mejores lugares y la mejor posición, hablando de cómo frenar el desarrollo de la Argentina”.

Finalmente, Adorni dirigió un mensaje a la dirigencia peronista que se opone a las modificaciones impulsadas en la Ley Ómnibus y DNU, indicando que mientras ellos critican desde la comodidad, el gobierno está trabajando por una Argentina mejor.

“Sigan comiendo pochoclos y déjennos sacar esta Argentina adelante, salir de esta decadencia de la que muchos de los que hoy hablan fueron responsables del desastre en el que estamos inmersos”, concluyó el vocero presidencial.

El mensaje golpista del operador peronista: “Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o abril”

El gobierno de Javier Milei fue blanco de otra crítica, esta vez de la mano de Enrique “Pepe” Albistur, exsecretario de Medios de los Kirchner y marido de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Sentado en una reposera y comiendo pochoclos en una playa de Cariló, el empresario pronosticó un futuro adverso para el actual Gobierno.

En las últimas horas, y ante la cámara de un teléfono, Albistur pronunció un provocador mensaje. “Como les dije compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo de pochoclo, no nos quedemos sin pochoclo. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril”, vaticinó “Pepe” Albistur, sentado de espaldas al mar en una playa de la citada ciudad balnearia.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA