Furioso descargo de Amalia Granata luego de que compararan su festejo de cumpleaños con el de Fabiola Yáñez

Furioso descargo de Amalia Granata luego de que compararan su festejo de cumpleaños con el de Fabiola Yáñez
Amalia Granata festejó sus 40 años y la acusaron de haberse hecho un cumpleaños "a lo Fabiola Yáñez", pero ella estalló en las redes tras la comparación.

La precandidata a senadora aseguró a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de una “operación política” y detalló por qué no son festejos comparables.

En febrero pasado Amalia Granata cumplió 40 años y llevó adelante un festejo con varios famosos, pero meses después se generó la polémica. Es que hace unos días a la diputada santafesina la acusaron de haber hecho una fiesta “a lo Fabiola Yáñez”. Sin embargo ella, en un contundente tuit explicó su postura.

La realidad es que Granata estalló en bronca cuando salió a la luz el cumpleaños 39 de Fabiola Yáñez en julio de 2020 que se llevó adelante en la quinta de Olivos, justo en la parte más dura de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Es por eso que criticó a diestra y siniestra las imágenes que mostraban a la primera dama junto con Alberto Fernández festejando junto a otros amigos.

Sin embargo, en las últimas horas Amalia Granata terminó siendo tendencia de Twitter por las imágenes y grabaciones de su propio cumpleaños, que tuvo lugar en febrero de 2021. Dichas imágenes habían sido publicadas por ella misma y sus invitados en aquel entonces.

Festejo de cumpleaños de Amalia Granata

Peo ocurrió que muchos usuarios comenzaron a acusar a Granata de no haber cumplido con los protocolos sanitarios, a lo que ella respondió en Twitter para defenderse: “El 26/02/21 cumpli 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO”, comenzó Granata, haciendo alusión a las siglas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio contra Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Luego agregó: “Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre”.

“Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar”, finalizó Amalia Granata desde su cuenta de Twitter.

Tras haber llegado al Congreso de Santa Fe en 2019 a través del Partido Unite, la expanelista de televisión rompió con ese espacio y formó el bloque “Somos vida”.

En octubre de 2020 quedó sola, y actualmente busca un lugar en la Cámara de Senadores de la Nación, por lo que ahora es precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, ubicándose en el segundo lugar de la boleta por detrás de Federico Angelini, vicepresidente del Pro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA