Fiesta de la Vendimia: Suárez confirmó que será virtual

El gobernador recibirá a tres reconocidos directores de Vendimia para definir cómo será el nuevo formato de la celebración.

“Es difícil que lleguemos a Vendimia con todo solucionado en una situación de pandemia”, había dicho el gobernador Rodolfo Suárez a mediados de agosto. Y ayer reafirmó sus dichos al decir que “mañana (por hoy) me junto con directores de Vendimia y artistas para ver qué formato podemos buscar, que obviamente tiene que ser un formato virtual, novedoso”.

El cónclave será en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, a las 10, en donde Suárez recibirá a 3 reconocidos directores de Vendimia. Tal es el hermetismo en torno a la reunión que no trascendieron nombres ni detalles, sí es sabido que el tridente vendimial irá a defender la Fiesta Máxima.

Rodolfo Suárez entregó 27 viviendas en Maipú, acompañado del intendente Matías Stevanato (ver aparte). Luego, en diálogo con la prensa manifestó que la edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Vendimia “puede ser virtual, se puede hacer una película, se pueden hacer transmisiones de distintos lugares, por eso mañana (por hoy) tengo la primera reunión”.

“Comparto lo que es el sentimiento de vendimia para todos los mendocinos, pero vamos a tener que ser muy innovadores y ver en qué situación sanitaria vamos a estar en ese momento”, expresó.

Dos gobernadores en Maipú

La entrega de 27 viviendas del IPV en Barrio Los Milagros (Boedo y Barcala) en Maipú transcurría entre alegría y emociones por parte de propietarios que recibieron su llave. De pronto, una confusión en los discursos de agradecimiento desató la risa.

Ángel Díaz, presidente de la Cooperativa de Viviendas Los Milagros, recibió un diploma por su tarea en la entidad; al agradecer, le dijo “gobernador” a Matías Stevanato. Rápido de reflejos el hombre, pidió disculpas y todo terminó en risas del propio gobernador Rodolfo Suárez, del senador Adolfo Bermejo y de otros presentes.

Los Andes le preguntó al jefe comunal si se estaba “probando el traje” de mandatario a lo que entre risas dijo: “Yo me vine de saco y corbata por el acto, pero no soy el Gobernador, sólo acompaño por ser el intendente”, y apuró el paso para irse con Suárez del emotivo acto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA