Esteban Bullrich reapareció en redes sociales luego de su internación a fines de agosto: “Sean pacientes”

El exsenador permanece internado en un hospital de Buenos Aires por neumonía. Las complicaciones en su salud fueron atribuidas a su enfermedad ELA, una patología neurodegenerativa progresiva que le fue diagnosticada hace un año y medio.

Esteban Bullrich reapareció en redes sociales luego de su internación a fines de agosto: “Sean pacientes”.
Esteban Bullrich reapareció en redes sociales luego de su internación a fines de agosto: “Sean pacientes”.

El exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), hizo este viernes su primera publicación en las redes sociales. El posteo lo realizó luego de su internación a fines de agosto en el Hospital Austral como consecuencia de una neumonía.

El breve mensaje incluyó una cita del pastor y activista cívico Jesse Jackson, que sostiene: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, manifestó el ex dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) como preludio de la frase de Jackson.

Esteban Bullrich reapareció en redes sociales luego de su internación: “Sean pacientes”. / Foto: Twitter
Esteban Bullrich reapareció en redes sociales luego de su internación: “Sean pacientes”. / Foto: Twitter

Debajo del texto aparece la cita en cuestión, que dice: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

En diálogo con La Nación, fuentes del Hospital Austral confirmaron que Bullrich sigue internado bajo tratamiento por neumonía y agregaron que se encuentra “estable”.

El último parte médico emitido por la institución el lunes señalaba: “El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.

Las complicaciones en la salud del exsenador fueron atribuidas a su enfermedad, una patología neurodegenerativa progresiva que le fue diagnosticada hace un año y medio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA