En su visita a Mendoza, Silvina Batakis se reunirá con Rodolfo Suárez

La titular del Banco de la Nación Argentina tendrá una nutrida agenda en nuestra provincia.

Silvina Batakis presidenta del Banco Nacion
Silvina Batakis presidenta del Banco Nacion

La presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, llegó a Mendoza para encabezar una serie de actividades y entre ellas se destaca una reunión que mantendrá esta tarde con el gobernador Rodolfo Suárez.

Funcionarios de la institución ya habían conversado ayer con representantes del Ministerio de Hacienda local, en el marco de un seguimiento del convenio que tiene la Provincia con el banco como agente financiero.

El encuentro fue confirmado por el entorno de la exministra de Economía, ante el hermetismo del Ejecutivo provincial. Se reunirán en Casa de Gobierno a las 17 horas.

Batakis tiene prevista una recorrida por las empresas Halpern (Luján), Friolatina S.A. (Maipú) e Impsa (Godoy Cruz) esta mañana.

Luego, acompañada por el mendocino Marcelo Costa (síndico del BNA) y una comitiva de funcionarios suyos, almorzará con empresarios y clientes en la Finca Martínez de Coquimbito.

Durante el encuentro se conversará sobre las distintas líneas de asistencia financiera destinadas a PyMEs disponibles y la posibilidad de generar nuevos instrumentos para ampliar la producción de bienes y servicios, y apuntalar el crecimiento de la industria.

Además, la presidenta entregará los Premios a la Trayectoria a PyMEs locales, galardón que tiene el objetivo de destacar a empresas por su recorrido y virtudes destacables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA