En la previa de la Fiesta de la Vendimia, la cúpula de la UCR Nacional se reúne en San Rafael

Participarán el presidente del partido, Gerardo Morales; así como también los legisladores Carolina Losada y Facundo Manes.

Gerardo Morales participará de la Fiesta de la Vendimia. En la foto, junto a Alfredo Cornejo. Prensa UCR
Gerardo Morales participará de la Fiesta de la Vendimia. En la foto, junto a Alfredo Cornejo. Prensa UCR

La Fiesta Nacional de la Vendimia lentamente va tomando color político, en lo que tendrá como días más fuertes mañana y el sábado, con los tradicionales eventos de la Vía Blanca, Carrusel y Acto Central. No obstante, hoy el radicalismo tendrá visitas importantes de dirigentes nacionales, quienes se reunirán en San Rafael para participar de la renovación de autoridades partidarias.

Quienes estarán en el departamento sureño serán el presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; la senadora nacional, Carolina Losada; y el diputado nacional, Facundo Manes. En tanto, como figuras importantes locales, estarán el senador Alfredo Cornejo; así como también el presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar.

El acto se desarrollará en el estadio cerrado del Club Deportivo Argentino, que recibirá a militantes y funcionarios locales y nacionales en este evento.

Se espera la presencia además del vicegobernador, Mario Abed; y otros políticos como Julio Cobos, Mariana Juri, Ernesto Sanz, Enrique Vaquié, Luis Petri, Daniel Orozco, Walther Marcolni y Ulpiano Suarez, entre otros.

PARTICIPACIÓN NACIONAL

Para este fin de semana están previstas las visitas de funcionarios tales como los ministros de Agricultura (Julián Domínguez) y Turismo (Matías Lammens); la secretaria de Provincias del ministerio del Interior, Silvina Batakis; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Desde Juntos por el Cambio también se ha anunciado que vendrán funcionarios como Fernán Quirós (ministro de Salud de la Capital Federal); y legisladores como Mario Negri y Gerardo Milman, entre otros.

También asistirán el gobernador peronista de Misiones, Oscar Herrera Aguad. Además, ya llegó a la provincia la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA