El Presidente dialogó con el CEO del fondo de inversión BlackRock y acordaron una visita a la Argentina

Es el mayor fondo de inversión global con activos cercanos a los 10 trillones de dólares, fundada en 1988 y con sede en Nueva York.

BlackRock. Este fondo es uno de los más duros en la negociación con el Gobierno argentino. (Twitter)
BlackRock. Este fondo es uno de los más duros en la negociación con el Gobierno argentino. (Twitter)

Javier Milei mantuvo una charla por videoconferencia con el CEO del fondo de inversión BlackRock, Larry Fink, con quien dialogó sobre “el panorama actual y el futuro de la Argentina”, mientras que acordaron una visita suya al país en mayo próximo para “concretar posibles proyectos de inversión”.

“El Presidente y Fink dialogaron sobre el panorama actual y el futuro de la Argentina. Durante el encuentro, Fink manifestó su interés por evaluar in situ oportunidades de inversión en infraestructura en el país, lo cual augura un impulso al desarrollo económico nacional”, informó la cuenta de la red social X de la Oficina del Presidente.

“De esta manera, Fink confirmó su visita a la Argentina en mayo, donde será recibido por el Presidente Milei y su equipo para concretar posibles proyectos de inversión”, agregó.

Del encuentro virtual participó también Gerardo Werthein, embajador argentino en los Estados Unidos, informó la agencia Noticias Argentinas.

Milei mantuvo otra reunión virtual con el fundador de la popular aplicación de citas Tinder - X
Milei mantuvo otra reunión virtual con el fundador de la popular aplicación de citas Tinder - X

BlackRock es el mayor fondo de inversión global con activos cercanos a los 10 trillones de dólares, fundada en 1988 y con sede en Nueva York. Opera globalmente con 70 oficinas en 30 países y clientes en cien países.

El día anterior, Milei mantuvo otra reunión virtual con el fundador de la popular aplicación de citas Tinder, Sean Rad, que derivó en el anuncio de una futura cumbre en Buenos Aires con “grandes emprendedores del mundo tecnológico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA