El líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni terminó a las piñas en el polo judicial de Mendoza

El dirigente está en Mendoza para pedir por la liberación de Martín Rodríguez, uno de los referentes que tiene el Polo Obrero en la provincia.

El líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni terminó a las piñas en el polo judicial de Mendoza. Captura video / @MailenSanchez5
El líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni terminó a las piñas en el polo judicial de Mendoza. Captura video / @MailenSanchez5

Eduardo Belliboni, uno de los líderes del Polo Obrero a nivel nacional, protagonizó este mediodía una bochornosa secuencia en las inmediaciones del polo judicial de Mendoza cuando golpeó a un hombre que primero lo increpó de manera verbal, según aseguró el dirigente social.

El dirigente está en Mendoza para pedir por la liberación de Martín Rodríguez, uno de los referentes que tiene el Polo Obrero en la provincia, quien finalmente hoy fue condenado a dos años y ocho meses de prisión en suspenso por cortar las calles de Mendoza en siete oportunidades.

Belliboni llegó a la provincia junto a los dirigentes de espacios piqueteros y partidos políticos de Izquierda a nivel nacional: Romina Del Plá y Christian Castillo.

Además de Pablo Bres, del Serpaj, Ileana Celotto, Secretaria General de AGD UBA, Vilma Ripoll, dirigente del MST y Alejandrina Barry, Legisladora de la Ciudad, entre otros.

Eduardo Belliboni terminó a las piñas en Mendoza

Este mediodía Eduardo Belliboni cruzó a un hombre que lo interceptó en las afueras del polo judicial de Mendoza y le grito que “era un ladrón por robarle a los pobres”, aseguró la periodista de de radio Mitre Mendoza Silvia Isgro, presente en el lugar.

“Qué te pasa pelotudo”, se escucha gritar al dirigente del Polo Obrero luego de pegarle una piña al hombre que lo increpó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA