El Gobierno provincial confirmó cuándo cobran los empleados estatales

Los sueldos de trabajadores y trabajadoras del Estado de julio estarán depositados este viernes, según confirmaron desde el Ministerio de Hacienda.

Empresarios empiezan a reclamar un recorte de sueldos en el Estado
Empresarios empiezan a reclamar un recorte de sueldos en el Estado

El Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó que el viernes 31 estarán depositados los sueldos de los trabajadores y las trabajadoras del Estado correspondientes el mes de julio.

De esta manera, el Gobierno provincial asegura una nómina salarial mientras el personal espera por los aguinaldos, confirmados en forma escalonada a partir de septiembre.

-Quienes perciban un salario de hasta $ 40 mil, tendrán el pago en septiembre. Esto equivale al 30% de la planta salarial estatal.

-Los empleados y empleadas que cobren entre $ 40 y $ 60 mil lo recibirán en octubre, y son el 26% de la planta salarial.

-Para quienes cobren entre $ 60 y $ 80 mil tendrán depositado el aguinaldo en noviembre y son el 24% de la planta salarial.

-Por su parte aquellos y aquellas que perciban sueldos de más de $ 80 mil, lo recibirán en diciembre, siendo el 9% de la masa salarial.

Por último, los funcionarios y aquellos que cobran más de $ 100 mil también lo recibirán en diciembre y son el 10% de la planta salarial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA