El Gobierno Nacional designó al nuevo director del PAMI en Mendoza

Se trata de Carlos Soloa Vacas, un escribano que proviene del sector del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

PAMI Mendoza 
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
PAMI Mendoza Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Luego de más de un mes de haber quedado acéfalo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en Mendoza tiene a un nuevo director. Se trata del escribano Carlos Soloa Vacas, quien fue designado esta semana en el Boletín Oficial por parte de la administración del presidente, Javier Milei.

Soloa Vacas estará al frente de la delegación Mendoza (Unidad de Gestión Local IV) y reemplazará a Martín Sevilla, quien estuvo durante la gestión de Alberto Fernández y renunció el 15 de enero, luego de pasar un mes aguardando la designación de su sucesor.

El actual funcionario público proviene del sector de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quien a su vez tiene una suerte de alianza política con la mendocina Lourdes Arrieta, diputada nacional de La Libertad Avanza, quien planea la creación del partido en Mendoza, con el aval del propio Menem.

“Mis felicitaciones a mi amigo y colaborador Carlos Soloa Vacas, quien desde hoy tendrá la gran responsabilidad y compromiso de atender y cuidar a nuestros adultos mayores con un servicio de calidad y transparencia. Todo mi apoyo equipo”, señaló Arrieta en redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA