Designaron al nuevo director de la AFIP en Mendoza

Se trata del abogado Francisco José Bustelo, quién reemplazará a Claudio Gil en esa función. Se desempeñaba como Jefe de la División Jurídica de la regional hasta el momento.

Francisco José Bustelo, flamante director Regional de AFIP.
Francisco José Bustelo, flamante director Regional de AFIP.

De forma paulatina, el Gobierno nacional completa los casilleros vacantes en los distintos organismos que le responden en Mendoza. Tal es el caso de la Regional de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Hoy se oficializó al abogado Francisco José Bustelo como su nuevo director.

A través de la Disposición 12/2024, publicada en el Boletín Oficial de la Nación este martes, Bustelo pasó de desempeñarse como Jefe de División Jurídica de Afip a encabezar el organismo, en reemplazo del contador Claudio Gil, quien se mantenía en el cargo desde el 2020, por designación de Alberto Fernández.

Gil, quien supo ser el titular de la ATM durante el gobierno de Francisco “Paco” Pérez, se mantendrá en funciones dentro de la AFIP pero en el cargo de Asesor Mayor. En la misma disposición fue confirmado en ese puesto.

Cabe recordar que este lunes fue oficializado el retorno de Carlos Tizio como el nuevo titular del Instituto Nacional Vitivinícola (INV). Aún resta confirmar nuevos funcionarios a cargo de Anses, el PAMI y Vialidad Nacional en la provincia, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA