Alto en el cielo: la curiosa foto de Orozco para presentar una grúa en Las Heras

El intendente se subió a una hidrogrúa, uno de los vehículos que renovó el departamento para el área de servicios públicos.

El municipio de Las Heras presentó en sociedad vehículos para las actividades diarias de las diferentes áreas municipales, desde operativos de limpieza, alumbrado público, servicios sociales hasta trabajos de seguridad vial y protección ciudadana. Sin embargo, llamó la atención una curiosa foto, en la que se lo ve al jefe comunal Daniel Orozco en las alturas, arriba de una hidrogrúa.

Las imágenes fueron difundidas por la comuna y en una imagen Orozco está a varios metros de altura sobre la maquinaria que compró el municipio.

Al margen de la foto curiosa, el departamento presentó dos nuevas hidrogrúas para las tareas de electrotecnia y arbolado público, un camión volcador para los operativos de limpieza en espacios verdes y calles del departamento, una grúa remolque para el monitoreo del tráfico vehicular de la Policía Vial de Las Heras, una camioneta tipo Van de 15 asientos adaptada para personas con discapacidad, para todo tipo de servicio social, turístico y cultural que brinde la comuna y 4 autos recuperados para la Guardia Urbana Municipal (GUM) que se sumarán a otros 6 rodados de la GUM para continuar con la labor de protección de la ciudadanía.

Hasta esa altura subió Orozco para la foto. Prensa Las Heras.
Hasta esa altura subió Orozco para la foto. Prensa Las Heras.

“El municipio no se detiene, aún en tiempos de pandemia, como ustedes ven; incorporamos recurso técnico y maquinarias para darle respuestas a las necesidades de la comunidad”, expresó Orozco mientras mostraba las nuevas adquisiciones.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento, Francisco Lo Presti destacó: “Son equipamientos que mejorarán la calidad de trabajo de los operarios, lo que significa mejores servicios para los vecinos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA